viernes, 26 de octubre de 2007

Una entrada particular

Esta entrada es muy particular, pues sale del esquema que he planteado hasta el momento.
Quisiera pedir disculpas a los compañeros que frecuentemente visito ya que hace unos días que he estado alejado del PC por razones personales. Igualmente he podido ver quienes incondicionalmente me han alentado y seguido acompañando a pesar de mi distanciamiento. Por ello y para ellos que a estaré al firme nuevamente.

También quiero comentarles que he agregado nuevas herramientas al Blog como se observan en la barra lateral y allí también reservé un espacio para mis buenos amigos que diariamente nos vemos compartiendo espacios de estudio y momentos de amigos.
No quise dejar afuera a quienes me visitan frecuentemente y también ellos tienen su espacio en el cual están ordenado de acuerdo a la cantidad de visitas y actualizaré semanalmente.

Y para terminar quiero dedicar un pedacito de mi blog a un amigo que con sencillez hace del espacio de estudio un espacio de amigos también.
A vos Ale te dedico un desafío...

Bumper Ball
El objetivo del juego es meter el máximo número de goles en la porteria contraria mientras montas encima de un auto de choque.

Te desafío un mano a mano!!!!

Saludos y seguimos en contacto con todos

Blogalaxia Tags:

1 comentario:

Fedelap dijo...

ojo que ando bien para el bumper ball!!! jajajaja
salduos